Resolución de Gerencia N.° 0117-2020-MDC/GM

28 de abril de 2020

Que se cumpla con continuar con el procedimiento para la ejecución del gasto denominado: “PLAN DE TRABAJO II TRIMESTRE (PTT-SGLPYMA) DE LA SUB GERENCIA DE LIMPIEZA PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE” para cumplimiento de Meta del Programa de Incentivos: IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES, la misma que asciende a la suma S/ 496,000.00(Cuatrocientos Noventa y Seis Mil con 00/100 Soles); efectuándose para ello la aprobación mediante Resolución del Titular del Pliego; ello conforme a lo previsto en el Decreto Legislativo N°1440; Decreto Legislativo que regula el Sistema Nacional de Presupuesto; el mismo que ha derogado el TUO de la Ley 28411; Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial N° 0117

Resolución Gerencial N° 0117

PDF
2.4 MB