Resolución de Gerencia N.° 0369-2022-MDC/A

9 de noviembre de 2022

APROBAR las Bases Administrativas para el Procedimiento Especial de Contratación N10-2022- MDC/CS-1, cuyo objeto de la convocatoria es la ejecución de la obra: "RECUPERACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR N°735 NARIHUALA CON CÓDIGO LOCAL 413246 DEL CENTRO POBLADO NARIHUALA, DISTRITO DE CATACAOS, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA" con CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N°2543720, por el monto S/1'988,593.99 (Un Millón Novecientos Ochenta y Ocho Mil Quinientos Noventa y Tres con 99/100 soles), Fuente de Financiamiento: RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES EL CREDITO, Sistema de Contratación: A Suma Alzada; Tipo de Objeto: ejecución de obra; Plazo de ejecución contractual: 120 días calendarios.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia N° 0369-2022

Resolución de Gerencia N° 0369-2022

PDF
2.8 MB