Resolución de Gerencia N.° 0201-2022-MDC/A

15 de julio de 2022

APROBAR las Bases Administrativas para el Procedimiento Especial de Contratación N°01-2022- MDC/CS-1, cuyo objeto de convocatoria es la ejecución de la Obra: "REHABILITACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR N°15008 CRISTO REY CON CÓDIGO LOCAL 413454 CENTRO POBLADO PUEBLO NUEVO - DISTRITO DE CATACAOS, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de S/650,489.06 (Seiscientos Cincuenta Mil Cuatrocientos Ochenta y Nueve con 06/100 soles), en la Fuente de Financiamiento: RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CREDITO, Tipo de Proceso de Selección: PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE CONTRATACIÓN, A precios del mes de febrero del 2022, Sistema de Contratación: A suma Alzada; Tipo de Objeto: ejecución de Obra; Plazo de ejecución contractual. 45 días calendario.

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia N° 0201-2022

Resolución de Gerencia N° 0201-2022

PDF
3.1 MB