Más Pistas y Veredas para el Distrito de Cátac.

Nota Informativa
La firma del convenio se realizó en la sede del ente regional de Ancash

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Imagen Institucional

1 de setiembre de 2022 - 9:14 a. m.

El Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad Distrital de Cátac, suscriben convenio de cooperación interinstitucional, para la ejecución del proyecto, ampliación del servicio de modalidad urbana en las vías locales de Cátac,  que comprende el pavimentado rígido del jirón Francisco Rafael, la av. Holanda, los Jirones Chavín, Ancash, Ludovico Cáceres y el Pasaje Ramos,

Este importante convenio tiene como finalidad la supervisión, ejecución física y liquidación del proyecto por parte del gobierno regional por una inversión de S/. 2,615,543.82 y por parte de la comuna de Cátac, la elaboración del expediente técnico con una inversión de S/. 34,000.00.

“El desarrollo planificado de los distritos es nuestra prioridad en la gestión, seguimos trabajando por el crecimiento ordenado y sostenible, a fin de optimizar los recursos que el Estado destina a brindar para los servicios que necesitad a la población”, indico el secretario general de gobierno regional.

Por su parte la alcaldesa del Distrito de Cátac, Sra. Olga Elena Ramírez Mallqui, destacó la importancia del convenio, el cual, permite integrar esfuerzos entre el gobierno regional y municipalidad para poder atender a la población de escasos recursos con mejorar los servicios de movilidad de las vías locales y mejorar su calidad de vida, asimismo con respecto a la avenida Suecia, indico que se viene evaluando el expediente técnico para su pronta ejecución. (GRA)