Colocan primera piedra para el inicio de dos obras importantes en el pasaje ramos y sector yanapampa de Cátac

Nota de prensa
Con participación del Sub Gerente de Obras de la Municipalidad de Cátac, Regidores y vecinos de la zona

Fotos: Facebook Municipalidad de Cátac

Imagen Institucional

9 de marzo de 2022 - 5:11 p. m.

En una pequeña ceremonia con participación del Sub Gerente de Obras de la Municipalidad de Cátac, Regidores y vecinos de la zona, la mañana de hoy se coloco la primera piedra para el inicio de dos importantes obras en nuestro distrito. 

Se trata de la Obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal del Pasaje Ramos al Centro Poblado de Catacpata – Distrito de Cátac”, en la modalidad de administración directa, con una inversión de S/. 168,438.62 y en un plazo de ejecución de 45 días calendarios. 

Dicha obra tiene como objetivo mejorar la transitabilidad peatonal de los pobladores quienes se trasladan a Catacpata, brindando adecuadas condiciones de seguridad y reducción de tiempo de traslado a sus parcelas y otros.       
Asimismo, se dará inicio la obra “Mejoramiento y Ampliación de la Línea de Conducción de Agua Potable del Reservorio Rectangular en el Sector Yanapampa – Distrito de Cátac”, en la modalidad de administración directa, con una inversión de S/. 157, 900.31 y en un plazo de ejecución de 45 días calendarios.    

Obra que tiene como finalidad mejorar y cubrir la brecha de saneamiento del distrito de Cátac, habilitando y poniendo en funcionamiento el reservorio rectangular, de esta forma cubrir la demanda de agua que es más notorio en tiempos de estiaje en nuestro distrito y brindar un mejor servicio de agua a nuestra población, entre ellas al local provisional del COAR ANCASH.