Colocan primera piedra e Inicio de la Obra "Instalación de los Servicios de Educación Inicial de la Localidad de San Miguel, Cátac

Nota de prensa
Cuya inversión asciende a S/. 2’ 058,000. (Dos Millones Cincuenta y Ocho Mil Con 00/100 Soles), con un plazo de ejecución de 150 días calendarios.

Fotos: Facebook Municipalidad de Cátac

Imagen Institucional

3 de marzo de 2022 - 10:27 a. m.

En horas de la mañana del miércoles 02 de marzo, arribo al Distrito de Cátac, el Dr. VÍCTOR ALEJANDRO SICHEZ MUÑOZ, por encargo del Sr. Gobernador Regional, Ing. Henry Borja Cruzado, acompañado del Consejero Regional por la Provincia de Recuay, Abog. Domingo Castillo Gómez, para participar de la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra e Inicio de la Obra: OBRA “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACION INICIAL DE LA I.E.I. N° 622 DE LA LOCALIDAD DE CATAC, DISTRITO DE CATAC, PROVINCIA DE RECUAY – ANCASH”, cuya inversión asciende a S/. 2’ 058,000. (Dos Millones Cincuenta y Ocho Mil Con 00/100 Soles), con un plazo de ejecución de 150 días calendarios y consiste en la construcción de pabellón de dos aulas, debidamente equipadas con mobiliarios y Kits de materiales educativos, Dirección, Sala de Usos Múltiples, Servicios Higiénicos, para docentes, administrativos, niños, niñas y discapacitados,  Cocina con su respectivo equipamiento, Almacén, Losa Deportiva, Juegos Recreativos Infantiles, Cerco Perimétrico, Escaleras de acceso y Veredas exteriores y permitirá mejorar la calidad educativa de niños de 03 a 05 años de edad,  de esta parte de la Región.

Participaron también del evento, la Alcaldesa del Distrito, Prof. Olga Ramírez Mallqui, quien, junto a los Regidores, agradeció la decisión política del señor Gobernador, quien ha asumido este Proyecto, desde la idea, es decir, se han encargado de formular el Perfil de Pre Inversión, Expediente Técnico y por su puesto la ejecución que se inicia el día de hoy, en representación de la Dirección de la Ugel – Recuay, estuvo presente la Ing. Janeth Chauca, responsable del área de Infraestructura de dicha entidad, los encargados de la Dirección de la I.E.I. anfitriona, Prof. Urpi Gamarra Romero, Padres de Familia e invitados.