Campaña de donación de cabello en el distrito de Cátac tuvo gran acogida

Nota de prensa
La Campaña se llevó a cabo en la plaza de armas del distrito de Cátac

Fotos: Facebook Municipalidad de Cátac

Imagen Institucional

24 de enero de 2022 - 10:23 a. m.

La municipalidad de Cátac en conjunto con el Grupo Conexión Joven encabezado por el Subprefecto Julio Espíritu, desarrollaron el día de hoy una importante campaña de donación de cabello humano y animal para ayudar en los trabajos de descontaminación en el mar tras el derrame de petróleo sufrido en las playas de Ventanilla el pasado sábado 15 de enero que generó contaminación ambiental.

La Campaña se llevó a cabo en la plaza de armas del distrito de Cátac, donde desde tempranas horas tuvo gran acogida entre la población de todas las edades, quienes participaron del corte de cabello gratis. En el lugar también las personas pudieron llevar a sus mascotas para hacerle unos retoques en su pelaje de manera gratuita.

“Agradecemos a todos los que asistieron a la campaña de recaudación de cabello, estas serán enviadas a Lima para que lo coloquen en medias de nailon que serán puestas en el mar para absorber la grasa de petróleo, con esta recaudación demostramos que juntos podemos hacer muchas cosas grandiosas. De manera especial agradecer al grupo Conexión Joven, al subprefecto del distrito y a las estilistas (Flor Huerta Correa, Helen Benites, Ayne Rosario Díaz y Diana Molina del distrito Ticapampa)”, indico el Sub gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad de Cátac.