En el distrito de Cátac inician capacitación a trabajadores de construcción civil en temas de salud, seguridad y vigías.

Nota de prensa
Un total de 240 personas serán capacitadas.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Imagen Institucional

18 de noviembre de 2021 - 4:50 p. m.

En una pequeña ceremonia y con la presencia del Director del COAR Ancash, Superintendente de gestión territorial Huallanca - CIA. Minera Antamina, Fiscal de la Comunidad de Cátac , Presidente del Comité de trabajadores de construcción civil de Cátac; la Alcaldesa Porf. Olga Ramírez Mallqui dio por aperturado la Capacitarán dirigido a trabajadores de construcción civil en temas de Salud, Seguridad y Vigías a cargo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO.
 
Un total de 240 personas serán capacitadas, 200 personas de sexo masculino y para Vigías 40 del sexo femenino, quienes tras cumplir las 4 sesiones del curso se les evaluara para ser acreedores de los Certificados.

“El objetivo de esta capacitación es contar con personal capacitado y de esa forma evitar accidentes en las obras que se viene en nuestro distrito, además  la mano de obra no calificada será netamente del distrito de Cátac y esto será rotativo”, indico la primera autoridad del distrito de Cátac.