Reglamento de Organización y Funciones 2020 (ROF)

Documento de Gestión

3 de febrero de 2021

El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de Cátac, es el instrumento de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica de la entidad municipal, orientada al esfuerzo institucional y al logro de la misión, visión y objetivos institucionales; conteniendo las funciones generales de la Municipalidad y las funciones específicas de los órganos y unidades orgánicas, estableciendo sus relaciones y responsabilidades.

Esta publicación pertenece al compendio Documentos de Gestión de la Municipalidad de Cátac

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL N°001-2020-MDC-A.pdf

ORDENANZA MUNICIPAL N°001-2020-MDC-A.pdf

PDF
305.2 KB
Vista preliminar de documento ROF-MDC-2020-ACTUALIZADO-MEDIANTE-ORDENANZA-N°009-MDC.pdf

ROF-MDC-2020-ACTUALIZADO-MEDIANTE-ORDENANZA-N°009-MDC.pdf

PDF
6.2 MB