Familias damnificadas son beneficiadas con ayuda por parte del municipio

Nota de prensa
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

13 de abril de 2023 - 9:21 a. m.

La ayuda a las familias damnificadas por las lluvias en el distrito, continúa. Bajo el inclemente sol piurano, obreros municipales con el apoyo de Serenazgo llevan la ayuda humanitaria a las personas que han sufrido severos daños a sus viviendas. Esta entrega consiste en materiales como calaminas, triplays, plásticos, depósitos para almacenar agua, frazadas, kits de higiene, entre otros enseres.

Bajo la supervisión del subgerente de Gestión de Riesgo de Desastres, Wilfredo Curay se entregaron estos materiales a familias que fueron empadronadas y evaluadas del asentamiento humano El Indio y el sector Las Brisas. Estos materiales les permitirán protegerse de las intensas lluvias producto del Fenómeno de El Niño que afronta la región.

Las familias agradecieron el apoyo por parte del alcalde distrital, Walther Guerrero y los funcionarios que vienen desplegando esfuerzos para atender a la población ante la emergencia. “Se me ha caído mi casita por las lluvias. Agradezco la ayuda que me están brindando. Que Dios me los bendiga”, dijo emocionada, Rosa Ramírez Cevallos, vecina de la calle K del A.H. El Indio.