Alcalde juramenta a nueva JUVECO del A.H. Sagrado Corazón de Jesús

Nota de prensa
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

10 de abril de 2023 - 10:02 a. m.

El alcalde distrital de Castilla Walther Guerrero Silva, juramentó el día de hoy a la nueva directiva de la Juveco del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el local comunal del mencionado lugar.

Es así, que a su alocución, el burgomaestre castellano anunció que en este sector será beneficiado con el programa de 'Ollitas Solidarias' para atender con desayuno y almuerzo a las personas que más lo necesitan.

Asimismo, indicó que en los próximos dos meses estaría culminado el perfil técnico de pre inversión, para la obra de pistas y veredas, para luego iniciar con el expediente técnico.

Dicha Juveco, está integrada por su Presidenta Jesús Elizabeth Palacios Román, Vicepresidente María Dionicia Juarez Chiroque, Secretario de Organización Grace Eliaz Purizaga, Secretaría de Actas y Archivo Segundo Duberli Rea Cortez, Secretaría de Economía María Elena Ramírez Bruno. 

También, en Secretaría de Prensa y Propaganda Willington Gutiérrez Palacios, Secretaría de Servicios Comunales y Cuidado del Medio Ambiente Kiara Sánchez Castro, Secretaría de Juventud, Cultura y Deporte Guillermo Guzmán Cruz, Secretaría de la Mujer, Bienestar e Inclusión Janee Abarca Cevallos, Secretaría de Seguridad y Gestión de Riesgos César Augusto Flores Agurto.

Cabe señalar, que también estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Humano Juan Reyes, subgerente de Participación Ciudadana Romel Adrianzén y el subgerente de Tributación Elki Núñez.