En juramentación de JUVECO, alcalde anuncia pistas y veredas para Nuevo Castilla

Nota de prensa
foto
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

10 de abril de 2023 - 9:55 a. m.

La mañana de hoy domingo 9 de abril, el alcalde distrital de Castilla Walther Guerrero Silva, juramentó a los nuevos integrantes de la Juveco del asentamiento Nuevo Castilla, con la presencia de vecinos y vecinas del sector.

Es así, que en su intervención, el burgomaestre castellano anunció que en los próximos meses estaría culminado el perfil técnico de pre inversión, de la obra de Pistas y veredas, para luego iniciar con el expediente técnico.
Asimismo, Guerrero señaló que es necesario que las obras cuenten con drenaje pluvial y de esta manera, no sufrir las inundaciones que Castilla padece a causa de las fuertes lluvias.

Dicha Juveco, está integrada por su Presidenta Vilma Silva Castillo, Vicepresidente Teodomiro Chinchay Guerrero, Secretario de Organización Alejandro Cruz Padilla, Secretaría de Actas y Archivo Kathy Ladines Pacherrez, Secretaría de Economía Ana Adrianzén Manchay. 

También, en Secretaría de Prensa y Propaganda Ingrid Gallardo Coronado, Secretaría de Servicios a la Comunidad Ángelo Arroyo Martínez, Secretaría de Juventud, Cultura y Deporte Eduardo López Córdova, Secretaría de la Mujer, Bienestar e Inclusión Social María Labán Huamán, Secretaría de Seguridad y Gestión de Riesgos Betty Cuenfuego Núñez.

Cabe señalar, que también estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Humano Juan Reyes, subgerente de Participación Ciudadana Romel Adrianzén y el subgerente de Tributación Elki Núñez.