Comuna apoyará con asesoría legal a A.H ubicados en fundo Miraflores Sector G

Nota de prensa
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

10 de abril de 2023 - 9:35 a. m.

Con la finalidad de continuar el apoyo a diferentes asentamientos del distrito, el alcalde de Castilla Walther Guerrero Silva, se reunió con dirigentes pertenecientes al sector G del Fundo Miraflores, para darles noticias acerca del estado actual del proceso de medida cautelar que conllevan. 

Ante ello, el burgomaestre castellano anunció que la comuna ha hecho el esfuerzo en contratar a un abogado de oficio especialista en temas de saneamiento, como es el Dr. Marco Gutiérrez, quien a partir de la fecha iniciará dicho trabajo para que el resultado final, sea a favor de las cientos de familias asentadas en el sector G, y de esta manera no sean retiradas de sus predios.

Asimismo, se dio a conocer que se realizará la conformación de un comité multidirigencial para el seguimiento de los trámites del levantamiento de la medida cautelar y que el próximo miércoles 3 de mayo será la siguiente reunión con todos los involucrados en este tema social. 

Dicha reunión, se realizó en el coliseo deportivo de Los Médanos y también estuvieron presentes el asesor legal de Alcaldía Paúl Juárez, subgerente de Saneamiento Físico Legal Jair León, subgerente de Participación Ciudadana Romel Adrianzén, entre otros.