Juramentan a nueva JUVECO de centro poblado La Obrilla

Nota Informativa
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

28 de marzo de 2023 - 9:11 a. m.

Los vecinos del centro poblado La Obrilla cuentan con nueva Junta Vecinal Comunal (JUVECO) que juramentó ante el alcalde distrital, Walther Guerrero. La mencionada junta directiva estará presidida por Gerardo Pulache Inga quien, junto a los demás integrantes, se comprometió a trabajar en beneficio de su comunidad durante el periodo 2023-2025.

La ceremonia de juramentación fue realizada en la plataforma deportiva donde también asistieron Luis Llacsahuanga, gerente municipal y Juan Manuel Reyes, gerente de Desarrollo Humano. Por su parte, el burgomaestre castellano motivó a la participación de todos los pobladores asistentes para apoyar a la nueva administración vecinal. Esto con el fin de impulsar propuestas que respondan directamente a sus necesidades. 

Además, en el centro poblado el gerente de Desarrollo Humano entregó sacos terreros para proteger la infraestructura comunal ante las inundaciones padecidas. Por lo mismo, durante la actividad, el alcalde instó a permanecer vigilantes frente a los desafíos de la naturaleza e informó sobre los esfuerzos realizados para destinar recursos a los damnificados por las lluvias en el distrito. 

- Dato: Los pobladores de La Obrilla también recibieron atención médica gratuita junto a medicamentos como parte de una Campaña de Salud propiciada por la Gerencia de Desarrollo Humano.