Juramentan Comité de Gestión pro saneamiento físico legal en Villa Jesús María

Nota de prensa
foto
foto
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

30 de enero de 2023 - 8:23 a. m.

Esta mañana el alcalde distrital de Castilla Walther Guerrero Silva juramentó al “Comité de gestión pro saneamiento físico legal del asentamiento Villa Jesús María” en el distrito de Castilla, siendo presidente el señor Juan Sansen Cienfuegos, Secretaria René Neyra Coello, Tesorera Cela Delgado Quispe, Fiscal Elder Moreto Robledo y Vocal Cristino López Saavedra.

Durante la actividad, el fiscal de dicha directiva Elder Moreto Robledo en sus palabras de bienvenida, agradeció al alcalde Walther Guerrero por asistir a la juramentación, y de esta manera pueda conocer la realidad donde viven. 
Asimismo, Guerrero Silva saludó a los nuevos integrantes del comité de gestión, para que juntos puedan hacer realidad las obras más urgentes que requiriere Villa Jesús María. El burgomaestre castellano agregó, que las puertas de la Municipalidad están abiertas y que con las credenciales que se les ha entregado, pueden realizar gestiones ante las gerencias y subgerencias de la Municipalidad de Castilla, con la finalidad de ejecutar obras, mejoramiento de recojo de residuos sólidos, limpieza de calles, como también garantizar la seguridad y orden en dicho sector.

El brindis de honor, estuvo a cargo del subgerente de Participación Ciudadana Romel Adrianzén Carrasco, quien se comprometió a trabajar unidos por Villa Jesús María en coordinación con el alcalde de Castilla Walter Guerrero.

Cabe señalar, que también estuvieron presentes el gerente de Seguridad Ciudadana Luis Milla Meza, subgerente de Serenazgo Ricardo Martínez Condor, el supervisor de áreas verdes y público en general.