Ministra de Vivienda anuncia que el 16 de febrero se dará la buena pro para la obra de agua y alcantarillado

Nota Informativa
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

23 de enero de 2023 - 1:03 p. m.

Con gran expectativa la población castellana recibió la llegada de la ministra de Vivienda, construcción y saneamiento Hania Pérez de Cuéllar, ya que en el asentamiento San Francisco de Asís anunciara que la obra integral de agua y alcantarillado se dará la buena pro el próximo 16 de febrero, beneficiando a 96 sectores entre Castilla, Piura y 26 de Octubre.

Es así, que la ministra de estado pidió paciencia a todos los vecinos y vecinas asistentes, porque la obra significará que cientos de familias piuranas, logren contar con agua potable en sus domicilios. 

Por su parte, el alcalde de Castilla Walther Guerrero Silva agradeció a la ministra Pérez de Cuéllar, por haber destrabado con prontitud este proyecto, que el pueblo de Castilla necesitaba de urgencia y que ahora es una realidad. 

Cabe señalar, que en la actividad también estuvo presente el gobernador regional Luis Neyra quien se comprometió a trabajar y fiscalizar dicha obra desde inicio a fin, junto al alcalde de Piura Gabriel Madrid, alcalde de Castilla Walther Guerrero y todos los vecinos castellanos.