Alcalde y gobernador regional se comprometen en trabajar juntos por Castilla

Nota de prensa
foto
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

23 de enero de 2023 - 12:57 p. m.

Esta mañana luego de la actividad municipal en el asentamiento El Indio, el alcalde de Castilla Walther Guerrero Silva y el gobernador regional Luis Neyra León, visitaron diferentes sectores del distrito con la finalidad de conocer sus necesidades. 

Es así, que ambas autoridades junto a regidores del distrito visitaron la Comisaría del mismo sector, a solicitud del comisario para tratar de solucionar las deficiencias que la institución tiene, en cuanto a la falta de vehículos policiales, ya que se encuentran malogrados y necesitan operatividad para una mayor seguridad en la zona.

Posteriormente, se dirigieron al asentamiento Alas Peruanas, donde vecinos y vecinas de la zona solicitaron que se realice la obra de agua y alcantarillado, ya que es una de las grandes problemáticas que cuenta dicho sector.

Y para culminar el recorrido, Guerrero y Neyra fueron recibidos por vecinos de La Primavera, donde expresaron sus inquietudes para que se ejecute la obra de pistas y veredas.

Finalmente el alcalde Walther Guerrero y el gobernador regional Luis Neyra manifestaron su compromiso y trabajo por el desarrollo de Castilla priorizando los proyectos y obras de impacto social.