Ludomóvil lleva alegría a niños y niñas de Villa Chulucanas y aledaños

Nota Informativa
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

23 de enero de 2023 - 12:08 p. m.

La ‘Ludomóvil de la Alegría’ llegó hasta la Upis Villa Chulucanas para llevar diversión y emociones a los niños y niñas de este sector y aledaños. La actividad organizada por la Gerencia de Desarrollo Humano contó con la presencia del alcalde distrital, Walther Guerrero Silva.

La autoridad edil agradeció la participación de los vecinos y la confianza en la gestión que busca promover la recreación y aprendizaje de la niñez con dinámicas saludables priorizando a las comunidades más alejadas y vulnerables del distrito.

“Queremos que la municipalidad esté cerca a toda la población. Vamos a reaperturar el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) para darle mayor seguridad a los vecinos de este sector. Estamos coordinando algunos proyectos para mejorar las vías de acceso. Vamos a seguir recogiendo los residuos sólidos, pero queremos que ustedes también sean partícipes de la limpieza”, enfatizó el alcalde.

Por su parte, el presidente de la Juveco de Villa Chulucanas, Basilio Correa, agradeció al alcalde y a su equipo técnico por promover acciones en favor de la niñez y para el desarrollo de la comunidad. “Muy agradecido con las gestiones de nuestro alcalde. Esperamos que no sea la primera ni la última vez que nos visite. Así también, agradecer a los voluntarios que hacen posible esta actividad”, precisó el dirigente.

Cabe señalar que la Subgerencia de Inclusión Social ha previsto descentralizar el programa ‘Ludomóvil de la Alegría’ hacia las comunidades de menos recursos del distrito pero que requieren de una mayor atención, orientada al beneficio de la niñez castellana.