Alcalde y JUVECO coordinan ordenamiento y rehabilitación de ornato en Urb. Miraflores
Nota Informativa

19 de enero de 2023 - 8:12 a. m.
Buscando impulsar el ordenamiento de las actividades comerciales y la rehabilitación del ornato, el alcalde distrital, Walther Guerrero Silva recorrió las calles de la urbanización Miraflores. La autoridad edil estuvo acompañado del gerente municipal, Luis Llacsahuanga Timoteo y la presidenta de la juveco Miraflores, Flor Infante Ramírez.
Juntos caminaron por la avenida Guillermo Irazola, visitando algunos emprendimientos y asociaciones. Así también, se observó el paseo peatonal y la zona del parque temático para luego gestionar proyectos de mejoramiento de esta zona. La deficiente iluminación en esta principal avenida es una de las preocupaciones de los vecinos que se busca solucionar.
El recorrido sirvió para que el burgomaestre escuche los pedidos de las integrantes de la juveco Miraflores y se propongan soluciones en beneficio de los vecinos de mencionada urbanización.
Durante el recorrido también estuvieron presentes el gerente de Servicios Públicos, Oscar Cortez; el gerente de Desarrollo Urbano, Jhon Tamayo, el subgerente de Gestión Ambiental, Manuel Rivera y la subgerente de Fiscalización, Deyvis Morales.