Comuna castellana inicia recuperación de Parque Zonal 3 de Octubre

Nota de prensa
foto
foto
foto

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas

6 de enero de 2023 - 3:32 p. m.

Los esfuerzos por recuperar el Parque Zonal 3 de Octubre han empezado. De esta forma, la mañana de hoy se inició con la limpieza de este centro recreacional y el acondicionamiento de la piscina y áreas verdes. Para ello se contó con el apoyo de personal obrero de limpieza pública que barrió las losas deportivas, dieron mantenimiento a los jardines y servicios higiénicos y regaron los distintos ambientes.

El administrador del Parque Zonal 3 de Octubre, Martín Hurtado indicó que el centro recreacional lleva 3 años abandonado y cerrado para el público castellano, esto debido a la pandemia y también, al poco interés mostrado por la anterior gestión municipal que lo convirtió en un depósito para vehículos incautados durante operativos policiales.

“Hemos recibido por encargo del alcalde Walther Guerrero priorizar los trabajos de recuperación de nuestro Parque Zonal 3 de Octubre. Esta es la primera jornada de limpieza, de un espacio que ha estado abandonado. Se está coordinando con la Policía Nacional la reubicación de los vehículos”, afirmó el funcionario.

Así también, la piscina ubicada en este centro recreativo ya está recibiendo el mantenimiento adecuado a la espera de la verificación por parte del Ministerio de Salud para que quede apta para el público y las academias deportivas que solicitan su uso en temporada de verano.