Castilla: Alcalde Walther Guerrero participa de inicio de trabajos en beneficio de 35 castellanos

Nota de prensa
Con la presencia de los 35 trabajadores castellanos que han sido seleccionados por el programa Llamkasun Perú.
CASTILLA

4 de abril de 2025 - 9:01 a. m.

El alcalde Walther Guerrero participó del inicio de las jornadas laborales que se realizarán en el sector Cruz de Chalpón del Cercado de Castilla.

Los beneficiados realizarán trabajos de limpieza en las calles Callao, Amazonas y Libertad, pintado de pavimento en 1,080 metros. Así también, desyerbe y acondicionamiento de áreas verdes en 438 metros cuadrados en el parque Cruz de Chalpón y la remodelación en concreto del centro de la plaza.

Por su parte, el alcalde Walther Guerrero resaltó la gestión para conseguir el presupuesto (S/ 92,908.00) para generar puestos de trabajo a la población más vulnerable.
condiciones de vida de nuestra población”, destacó la autoridad edil.

“Desearles el mejor de los éxitos, a la vez puntualidad y responsabilidad para ejecutar sus labores en este programa. Nuevamente reitero mi compromiso para buscar estos financiamientos que ayudan a mejorar las condiciones de vida de nuestra población”, destacó la autoridad edil.