Castilla: Programa Vaso de Leche entregó desayunos a más de 7 mil castellanos
Nota de prensaLas cifras de servicio a la población vulnerable respaldan la gestión de nuestro alcalde de Castilla Walther Guerrero Silva.

16 de diciembre de 2024 - 7:38 p. m.
El Programa Vaso de Leche (PVL) evidencia que, en lo que va del año, 7,303 niños, gestantes, lactantes y adultos mayores fueron atendidos con desayunos nutritivos para garantizar una correcta alimentación.
Esta labor ejecutada por la Subgerencia de Inclusión Social, atendió dentro de la primera prioridad a 3,423 niños de cero a seis años y 180 personas con discapacidad. Asimismo, se brindó este beneficio a 361 madres gestantes y lactantes.
Aunque no es una obligación del PVL entregar estos alimentos a la población de la segunda prioridad, el alcalde Walther Guerrero dispuso la atención inmediata a niños de edades entre 7 y 13 años; así como personas con discapacidad permanente, lo cual registra un total de 3,340 personas.