Castilla: Alcalde coloca primera piedra para ejecución de moderno parque en María Goretti

Nota de prensa
¡La modernidad llegó a Goretti! El alcalde de Castilla Walther Guerrero colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento del parque principal del A.H. María Goretti.
Castilla

30 de noviembre de 2024 - 8:14 p. m.

Con una inversión de más de un millón de soles se construirá una renovada infraestructura educativa con un novedoso parque temático con figuras de dinosaurios.
La autoridad, en compañía de regidores y funcionarios, resaltó que luego de veinte años se remodelará el parque que permanecía olvidado y deteriorado y, que ahora contará con áreas verdes, zona de gimnasio, pérgola, juegos recreativos y mucho más.

“Hemos aprendido a decir sí podemos y esta obra es una muestra que en Castilla estamos generando el desarrollo. En más de 10 años, Goretti no ha tenido obras y hoy la construcción de este moderno parque es una realidad”, expresó el burgomaestre castellano.

La autoridad castellana anunció un paquete de obras que serán realidad el próximo 2025, como: pistas y veredas para Ciudad del Niño (I etapa), Villa del Norte, Los Médanos, Almirante Miguel Grau (II etapa), Sagrado Corazón de Jesús, Las Mercedes, Los Almendros; entre otras en beneficio de las familias del sector noreste de Castilla.
“Para que se siga generando el desarrollo en nuestro distrito con más obras es necesario que todos empecemos a pagar nuestros impuestos y arbitrios. Yo les aseguro que sus impuestos seguirán convirtiéndose en obras”, precisó el alcalde.