Castilla: Municipio mejora seguridad vial con instalación de reductores de velocidad
Nota de prensaPara garantizar la seguridad vial de peatones y transportistas evitando accidentes de tránsito, la Municipalidad de Castilla ha dispuesto la colocación de reductores de velocidad en distintos puntos.

15 de noviembre de 2024 - 7:45 p. m.
Con una inversión de S/ 314,674.16 y un plazo de ejecución de 45 días calendario, ya se han iniciado los trabajos en avenidas como Junín, Grau, Luis Montero, Cayetano Heredia, Progreso, entre otras. Así también, en calles como Amazonas, Lambayeque, Mariano Melgar y más.
Las metas del proyecto compren la instalación de reductores de velocidad de tipo resalto de sección circular (rompemuelle de concreto) y tachones reflectivos en 22 vías urbanas del distrito. Además, de la instalación de señalización vertical de advertencia de reductores de velocidad.