Resolución de Gerencia Municipal N.° 383-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº383-2025 -MDC-GM

22 de octubre de 2025

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la Liquidación Técnico Financiera del CONTRATO Nº 37- 2023-MDC-GM, CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISION DE EJECUCIÓN DE OBRA: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL DE LA AV. CORPAC DEL CERCADO DE CASTILLA DEL DISTRITO DE CASTILLA - PIURA - PIURA", CUI N° 2520744, por un costo total de SI 283,142.42 (Doscientos Ochenta y Tres Mil Ciento Cuarenta y Dos con 42/100 Soles), incluido IGV; habiéndose pagado hasta la fecha, el importe de S/ 283,142.42 (Doscientos Ochenta y Tres Mil Ciento Cuarenta y Dos con 42/100 Soles) incluido IGV, por concepto de valorizaciones de Supervisión de la ejecución de la obra, sin saldo a favor del Consultor.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº383-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº383-2025 -MDC-GM

PDF
2.7 MB