Resolución de Gerencia Municipal N.° 369-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº369-2025 -MDC-GM

14 de octubre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA LIQUIDACIÓN TECNICA FINANCIERA DEL CONTRATO N° 17-2024-MDC-GM., CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LA CA. JOSE MELITON RODRIGUEZ ENTRE MZA I, J, K, N, O, T, CA. CAPITÁN ELIAS AGUIRRE ENTRE MZA N, T, CA. LA PAZ ENTRE MZ M, R, X, y ALMIRANTE MIGUEL GRAU MZ M, CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN LAS CA. ELIAS AGUIRRE ENTRE LA PROGRESIVA 0+200-0+492.748, Y LAS CA. JOSE MELITON RODRIGUEZ, PASAJE IQUIQUE, MALECON MIRAFLORES, LA PAZ, PASAJE 2 CA. OESTE, CA. TENIENTE DIEGO FERRE, CA SUR, CA. TACNA, CA. ALMIRANTE MIGUEL GRAU CA. ARICA, CA. CAPITAN MELITON CARVAJAL. EN EL A.H ALMIRANTE MIGUEL GRAU, DISTRITO CASTILLA DISTRITO CASTILLA PROVINCIA PIURA CON CÓDIGO ÚNICO DE
INVERSIÓN N° 2131966", con un Costo Total de Inversión de S/ 281,419.82 (Doscientos Ochenta y Un Mil
Cuatrocientos Diecinueve con 82/100 Soles), incluido IGV; y un monto PAGADO de S/ 263,241.90
(Doscientos Sesenta y Tres Mil Doscientos Cuarenta y Uno con 90/100 Soles) incluido IGV, por concepto
de valorizaciones de Supervisión de la ejecución de la obra, RESULTANDO un Saldo a favor del Consultor
de S/. 18,177.92 (Dieciocho Mil Ciento Setenta y Siete con 92/100 Soles) incluido IGV, por concepto de
Revisión y/o elaboración de la Liquidación de obra; en cumplimiento al Contrato de Consultoría, de
conformidad con los considerandos expuestos en la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº369-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº369-2025 -MDC-GM

PDF
8.3 MB