Resolución de Gerencia N.° 017-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº017-2025-MDC-GDUREI

22 de enero de 2025

APROBAR el PROGRAMA DE EJECUCIÓN DE OBRA Y CALENDARIO DE AVANCE DE OBRA VALORIZADO, DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES E INSUMOS ACTUALIZADOS A LA FECHA DE INICIO DE LA OBRA: "CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS Y VEREDAS EN URB. SAN BERNARDO, DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURAMETA: CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN LA URB. SAN BERNARDO Y VEREDAS EN LA CALLE LOS ALHELIOS, CALLE LOS CLAVELES, CALLE LOS GERANIOS, CALLE FUCSIA, CALLE LOS NARCISOS, CALLE LOS JACINTOS, CALLE LOS TULIPANES, CALLE LAS VIOLETAS, CALLE GRADIOLAS Y CALLE LAS MARGARITAS EN LA URB. SAN BERNARDO”, DEL DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA; CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES N°2068925, cuya fecha de inicio contractual es el 10/01/2025 y la fecha de término programada es el 09/05/2025, con un plazo de ejecución de Ciento Veinte (120) días calendario, en conformidad a las consideraciones expuestas y con el Informe N° 00127-2025-MDC/SGO, de fecha 22 de enero de 2025, que adjunta los cronogramas que forman parte de la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº017-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº017-2025-MDC-GDUREI

PDF
5.3 MB