Resolución de Gerencia N.° 128-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº128-2025-MDC-GDUREI

27 de mayo de 2025

DESIGNAR al Comité de Entrega de Terreno para el inicio de la ficha la actividad denominada "IMPLEMENTACION DE DISPÕSITIVOS DE CONTROL DE TRANSITO EN LA I.E. N°14112 AUGUSTO TIMANÁ SOSA, EN EL MARCO DEL COMPROMISO 06: ACCIONES DE CONTROL PARA LA DISMINUCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN ZONAS ESCOLARES CASTILLA-PIURA", el mismo que está conformado por los siguientes profesionales:
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUMЕ Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TОСТО Reg. CIP 224958 Miembro
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº128-205-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº128-205-MDC-GDUREI

PDF
1.5 MB