Resolución de Gerencia N.° 125-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº125-2025-MDC-GDUREI

26 de mayo de 2025

DESIGNAR al Comité de Entrega de Terreno para el inicio de la ficha la actividad denominada "IMPLEMENTACION DE DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRANSITO EN LA I.E. SAMUEL ORDOÑEZ VELASQUEZ, EN EL MARCO DEL COMPROMISO 06: ACCIONES DE CONTROL PARA LA DISMINUCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN ZONAS ESCOLARES CASTILLA-PIURA", el mismo que está conformado por los siguientes profesionales:
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TОСТО Reg. CIP 224958 Miembro
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº125-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº125-2025-MDC-GDUREI

PDF
1.5 MB