Resolución de Gerencia N.° 123-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº123-2025-MDC-GDUREI

26 de mayo de 2025

DESIGNAR al Comité de Entrega de Terreno para el inicio de la ficha la actividad denominada "IMPLEMENTACIÓN DE DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA I.E. MANUEL SCORZA HOYLE, EN EL MARCO DEL COMPROMISO N°06: ACCIONES DE CONTROL PARA LA DISMINUCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ZONAS ESCOLARES CASTILLA - PIURA", el mismo que está conformado por los siguientes profesionales:
TITULARES Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TOCТО Reg. CIP 224958 Miembro
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº123-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº123-2025-MDC-GDUREI

PDF
1.5 MB