Resolución de Gerencia N.° 119-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº119-2025-MDC-GDUREI

26 de mayo de 2025

DESIGNAR al Comité de Entrega de Terreno para el inicio de la ficha la actividad denominada "IMPLEMENTACIÓN DE DISPÕSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA I.E. SAN JOSÉ DE TARBES, EN EL MARCO DEL COMPROMISO N°06: ACCIONES DE CONTROL PARA LA DISMINUCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ZONAS ESCOLARES CASTILLA - PIURA", el mismo que está conformado por los siguientes profesionales:
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TOСTО Reg. CIP 224958 Miembro
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº119-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº119-2025-MDC-GDUREI

PDF
1.5 MB