Resolución de Gerencia N.° 135-2025-MDC-GDUREI
RESOLUCION GERENCIAL Nº135-2025-MDC-GDUREI
2 de junio de 2025
DESIGNAR al Comité de Entrega de Terreno para el inicio de la ficha la actividad denominada "IMPLEMENTACION DE DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRANSITO EN LA I.E. SAN FRANCISCO DE ASIS, EN EL MARCO DEL COMPROMISO 06: ACCIONES DE CONTROL PARA LA DISMINUCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN ZONAS ESCOLARES CASTILLA-PIURA", el mismo que está conformado por los siguientes profesionales:
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TOCТО Reg. CIP 224958 Miembro
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TOCТО Reg. CIP 224958 Miembro
