Resolución de Gerencia N.° 146-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº146-2025-MDC-GDUREI

16 de junio de 2025

DESIGNAR al Comité de Entrega de Terreno para el inicio de la ficha técnica denominada "MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN LAS AVENIDAS: JORGE CHAVEZ (AV GRAU – AV PROGRESO-AV AVIACION), JUNIN (CA. CALLAO – AV PROGRESO), LUIS MONTERO (AV GUARDIA CIVIL - AV ANDRES AVELINO), UNIVERSITARIA (CA. LOS BRILLANTES - AV ANDRES AVELINO) Y MALECON MARIA AUXILIADORA (AV. RAMON CASTILLA -AV. JUNIN) DEL DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA", el mismo que está conformado por los siguientes profesionales:
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TOСТО Reg. CIP 224958 Miembro
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº146-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº146-2025-MDC-GDUREI

PDF
1.6 MB