Resolución de Gerencia N.° 145-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº145-2025-MDC-GDUREI

13 de junio de 2025

DESIGNAR al COMITÉ DE RECEPCIÓN del servicio: "IMPLEMENTACION DE DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRANSITO EN LA I.E. SAMUEL ORDOÑEZ VELASQUEZ, EN EL MARCO DEL COMPROMISO 06: ACCIONES DE CONTROL PARA LA DISMINUCION DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN ZONAS ESCOLARES CASTILLA- PIURA", por las consideraciones expuestas, quedando integrado por los siguientes profesionales:
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TOСТО Reg. CIP 224958 Miembro
SUPLENTES
Ing. ANDERSON DUBERLY SALCEDO DIOSES Reg. CIP 322742 Suplente
Ing. JOSE GARCIA GARCIA Reg. CIP 238265 Suplente
Ing. LUIS CARRASCO GARCIA Reg. CIP 254625 Suplente
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº145-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº145-2025-MDC-GDUREI

PDF
2.2 MB