Resolución de Gerencia N.° 186-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº186-2025-MDC-GDUREI

20 de agosto de 2025

DESIGNAR al COMITÉ DE RECEPCIÓN del servicio: "MANTENIMIENTO DE LA PLAZA MIGUEL GRAU EN EL DISTRITO DE CASTILLA-PIURA- PIURA", por las consideraciones expuestas, quedando integrado por los siguientes profesionales:
TITULARES
Ing. LUIS ALBERTO GRANDA TUME Reg. CIP 58291 Presidente
Ing. BRENDA MERCEDES ANTÓN TOCTO Reg. CIP 224958 Miembro
Ing. HENRI OCAÑA TORREJON Reg. CIP 216301 Miembro
SUPLENTES
Ing. ANDERSON DUBERLY SALCEDO DIOSES Reg. CIP 322742 Suplente
Ing. JOSE GARCIA GARCIA Reg. CIP 238265 Suplente
Ing. LUIS CARRASCO GARCIA Reg. CIP 254625 Suplente
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL Nº186-2025-MDC-GDUREI

RESOLUCION GERENCIAL Nº186-2025-MDC-GDUREI

PDF
2 MB