Resolución de Gerencia Municipal N.° 262-2025 -MDC-GM
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº262-2025 -MDC-GM
3 de setiembre de 2025
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la Liquidación Técnico Financiera del CONTRATO N' 43- 2024-MDC-GM. EJECUCIÓN DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LOS ACCESOS PRINCIPALES DEL SECTOR NORESTE. DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA-CUI N' 2332833 EN EL SECTOR NORESTE DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA DISTRITO DE CASTILLA", con un costo total de inversión de SI 2,482,716.27 (Dos millones cuatrocientos ochenta y dos mil setecientos dieciséis con 27/100 soles) incluido IGV; habiendo pagado la Entidad, por concepto de valorizaciones la suma de Si 2,430,954.29 (Dos millones cuatrocientos treinta mil novecientos cincuenta y cuatro con 29/100 soles) incluido IGV; RESULTANDO UN SALDO A FAVOR DEL CONTRATISTA. POR LA SUMA DES/ 51,761.98 (CINCUENTA Y UN MIL SETECIENTOS SESENTA Y UNO CON 98/100 SOLES) INCLUIDO IGV, dicho saldo corresponde al cálculo de los reajustes, en cumplimiento del numeral 38.3 del articulo 38º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y; por concepto de valorizaciones de mayores metrados Nº 01, de conformidad con los fundamentos expuestos en la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal
