Resolución de Gerencia Municipal N.° 247-2025 -MDC-GM
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº247-2025 -MDC-GM
20 de agosto de 2025
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la Liquidación Técnico Financiera del Contrato Nº 22-2024- MDC-GM para la SUPERVISIÓN DE EJECUCIÓN DE LA OBRA: "REPOSICIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN LA AVENIDA GUARDIA CIVIL ENTRE LA AV GUILLERMO IRAZOLA HASTA EL CANAL BIAGGIO ARBULU DEL DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA" CON CUI Nº 2352837, por un costo total de Si. 185,017.54 (CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL DIECISIETE CON 54i100 SOLES), incluido IGV, habiéndose pagado hasta la fecha el importe de Si. 134,913.07 (CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS TRECE CON 07i100 SOLES) incluido IGV, por concepto de valorizaciones de supervisión de la ejecución de la obra, y con un SALDO A FAVOR del Consultor por el monto de Si. 50,104.47 (CINCUENTA MIL CIENTO CUATRO CON 47i100 SOLES) incluido IGV, de conformidad con los fundamentos expuestos en la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal