Resolución de Alcaldía N.° 234-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº234-2025 -MDC-GM

7 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº01 por DIECISIETE (17) días calendarios, contabilizados desde el 11 de Julio del 2025 al 27 de Julio del 2025, para la SUPERVISIÓN de la Obra: "CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS Y VEREDAS EN URB. SAN BERNARDO, DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA-META: CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN LA URB. SAN BERNARDO Y VEREDAS EN LA CALLE LOS ALHELIOS, CALLE LOS CLAVELES, CALLE LOS GERANIOS, CALLE FUCSIA, CALLE LOS NARCISOS, CALLE LOS JACINTOS, CALLE LOS TULIPANES, CALLE LAS VIOLETAS, CALLE GRADIOLAS Y CALLE LAS MARGARITAS EN LA URB. SAN BERNARDO, DEL DISTRITO DE CASTILLA-PIURA-PIURA; CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES Nº 2068925"; solicitada por la contratista CONSORCIO CONSULTING CASTILLA 11 mediante CARTA Nº091-2025-CCCII- SNGV/RC de fecha 25 de Julio del 2025 ingresado con expediente Nº 21204, de acuerdo a los argumentos esgrimidos en el presente acto resolutivo, así como los informes y demás documentos que forman parte de integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldia

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº234-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº234-2025 -MDC-GM

PDF
1.7 MB