Resolución de Gerencia Municipal N.° 233-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº233-2025 -MDC-GM

5 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO PARCIAL N°05, por treinta y dos (32) días calendario, para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA LOCAL EN LA CIUDAD DE CASTILLA DISTRITO DE CASTILLA­ PIURA- PIURA", CON CUI N° 2443154, presentada con Carta N° 094-2025/CCS-RC-ERM de fecha 05.07.2025 por el ejecutor de la obra Consorcio Castilla Segura, de conformidad con la causal a) atrasos y/o paralizaciones por causas no atribuibles al contratista" establecida en el art. 197 del D.S. N° 344-2018-EF y al procedimiento establecido en el articulo 198º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, asi como los informes y demás documentos que forman parte de integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº233-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº233-2025 -MDC-GM

PDF
2.1 MB