Resolución de Gerencia Municipal N.° 232-2025 -MDC-GM
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº232-2025 -MDC-GM
4 de agosto de 2025
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la Liquidación Técnico Financiera del CONTRATO Nº21- 2024-MDC-GM para la EJECUCIÓN DE LA OBRA: "CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN LA CA. JOSE MELITON RODRIGUEZ ENTRE MZA 1, J, K, N, O, T, CA. CAPITÁN ELIAS AGUIRRE ENTRE MZA N, T, CA. LA PAZ ENTRE MZ M, R, X, y ALMIRANTE MIGUEL GRAU MZ M, CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN LAS CA. ELIAS AGUIRRE ENTRE LA PROGRESIVA 0+200-0+492.748, Y LAS CA. JOSE MELITON RODRIGUEZ, PASAJE IQUIQUE, MALECON MIRAFLORES, LA PAZ, PASAJE 2 CA. OESTE, CA. TENIENTE DIEGO FERRE, CA SUR, CA. TACNA, CA. ALMIRANTE MIGUEL GRAU CA. ARICA. CA. CAPITAN MELITON CARVAJAL. EN EL A.H ALMIRANTE MIGUEL GRAU, DISTRITO CASTILLA PROVINCIA PIURA CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIÓN N° 2131966", con un costo total de inversión de Si 4,395,544.58 (Cuatro millones trescientos noventa y cinco mil quinientos cuarenta y cuatro con 58i100 soles) incluido IGV, un monto pagado de Si 4,313,109.72 (Cuatro millones trescientos trece mil ciento nueve con 72i100 soles) incluido IGV y un saldo a favor del contratista de Si. 82,434.86 (Ochenta y dos mil cuatrocientos treinta y cuatro con 86i100 soles) incluido IGV, dicho saldo corresponde al cálculo de los reajustes, en cumplimiento del numeral 38.3 del artículo 38º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y, pcr concepto de valorizaciones del contrato principal y de mayores metrados.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de alcaldia