Resolución de Gerencia Municipal N.° 068-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº068-2025 -MDC-GM

13 de marzo de 2025

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 25-2024- MOC-GM, (derivado de la Adjudicación Simplificada N° 07-2024- MOCCS PRIMERA CONVOCATORIA) para la ejecucón de obra 'MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y/0 RECREATIVA EN LA PLATAFORMA DE ASENTAMIENTO HUMANO TALARITA DEL DISTRITO DE CASTILLA- PROVINCIA DE PIURA- DEPARTAMENTO DE PIURA" con CUI Nº 2604641; con un costo total de inversión de S/. 928,854.58 (Novecientos Veintiocho Mil Ochocientos Cincuenta y Cuatro con 58/100 Soles), conforme a los cálculos practicados y notificados por la Entidad, al contratista CONSORCIO TALARIT A, mediante el Oficio N° 005-2025-MDC-GDUREI-SGL de fecha del 17/02/2025, y con un saldo a favor del contratista, el monto de S/. 23,170.62 (Veintitrés Mil ciento setenta con 62/100 Soles), incluido IGV, de conformidad con los fundamentos expuestos en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº068-2025 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº068-2025 -MDC-GM

PDF
3.9 MB