Resolución de Gerencia Municipal N.° 068-2025 -MDC-GM
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº068-2025 -MDC-GM
13 de marzo de 2025
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la liquidación técnica financiera del Contrato N° 25-2024- MOC-GM, (derivado de la Adjudicación Simplificada N° 07-2024- MOCCS PRIMERA CONVOCATORIA) para la ejecucón de obra 'MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y/0 RECREATIVA EN LA PLATAFORMA DE ASENTAMIENTO HUMANO TALARITA DEL DISTRITO DE CASTILLA- PROVINCIA DE PIURA- DEPARTAMENTO DE PIURA" con CUI Nº 2604641; con un costo total de inversión de S/. 928,854.58 (Novecientos Veintiocho Mil Ochocientos Cincuenta y Cuatro con 58/100 Soles), conforme a los cálculos practicados y notificados por la Entidad, al contratista CONSORCIO TALARIT A, mediante el Oficio N° 005-2025-MDC-GDUREI-SGL de fecha del 17/02/2025, y con un saldo a favor del contratista, el monto de S/. 23,170.62 (Veintitrés Mil ciento setenta con 62/100 Soles), incluido IGV, de conformidad con los fundamentos expuestos en la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal