Resolución de Gerencia Municipal N.° 058-2025 -MDC-GM
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº058-2025 -MDC-GM
6 de marzo de 2025
ARTICULO PRIMERO: APROBAR la Liquidación Técnico Financiera Final del Contrato de saldo de Obra Nº019-2024-MDC-GM "CREACIÓN DEL SERVICIO RECREACIONAL DEL PARQUE ENTRE LA CALLE JOSE MELINTON RODRIGUEZ, MALECON MIRAFLORES, CALLE OESTE Y PASAJE 2 DEL ASENTAMIENTO HUMANO ALMIRANTE MIGUEL GRAU DEL DISTRITO DE CASTILLA, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", CON CUI N° 2502491, por consentimiento del contratista, con un costo total de inversión de S/. 252,100.56 (Doscientos cincuenta y dos mil cien con 56/100 soles), incluido IGV, y con un saldo a favor del Contratista C& T AILSA SRL de S/. 1,405.34 (MIL CUATROCIENTOS CINCO CON 34/100 SOLES), incluido IGV.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal