Resolución de Gerencia Municipal N.° 343-2024-MDC-A
RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº343-2024 -MDC-GM
12 de agosto de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº01 para ejecución del Adicional de Obra Nº01 de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN EL ASENTAMIENTO HUMANO 28 DE JULIO, DISTRITO DE CASTILLA- PIURA-PIURA; META: CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LA CALLE CALLAO CUADRA 11, CALLE CUZCO CUADRA 9 Y 10 Y CALLE CAHUIDE DESDE LA AV. TACNA HASTA LA AV. GRAU", CON CODIGO UNICO DE INVERSIONES Nº 2191100, por DIECISÉIS (16) días calendarios, trasladándose la nueva fecha de termino de obra del 14 de setiembre de 2024 al 30 de setiembre de 2024; sustentado en el literal b) del artículo 197 numeral 197.1 del Decreto Supremo Nº344-2018 EF que aprueba el Reglamento de la Ley de Contrataciones con el Estado, solicitada por la contratista CONSORCIO CASTILLA, de acuerdo a los argumentos esgrimidos en el presente acto resolutivo, así como los informes y demás documentos que forman parte de integrante de la presente Resolución. Precisar que la presente ampliación de plazo es aprobada sin reconocimiento de mayores gastos generales a favor del contratista CONSORCIO CASTILLA, de conformidad al numeral 199.3 del Artículo 199º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.