Resolución de Alcaldía N.° 0237-2024-MDC-A

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 0237-2024-MDC-A.

17 de junio de 2024

ARTICULO PRIMERO. - DESE cumplimiento en todos sus extremos al mandato judicial contenido en Resolución'.?. GENERAL Nº03, de fecha 20 de marzo de 2024, emitida por el Área de Ejecución, control del procedimiento y cobranza de multas de laCorte Superior de Justicia de Piura - Secretaria de Cobranza de Multas - SECOM, Expediente Nº 00191-2022-2-2001-JR- LA-01, que RESUELVE: "(. . .) REQUERIR a la MUNICIPALIDAD DISTR/TAL DE CASTILLA para que dentro del plazo deCINCO días hábiles desde notificado con la presente resolución, cancele la suma ascendente a S/1,388.51 SOLES máslos intereses legales generados hasta su cancelación total, debiendo abonar dicho monto al código 9148 - PoderJudicial - Multas en el Banco de la Nación; BAJO APERCIBIMIENTO DE EMBARGO EN FORMA DE RETENCIÓN Y/O INSCRIPCIÓN SOBRE SUS BIENES DE LIBRE DISPONIBILIDAD. SOL/CÍTESE a la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DECASTILLA que una vez realizado el pago de la multa informe a la Secretaría_ de Cobranza de Multas, ya sea de manera virtual y/ o presencial, anexando el comprobante de pago correspondiente. PRECISESE a la parte multada que la dirección de la Secretaría de Cobranza de Multas está ubicada en Calle Lima Nº 997-Piura, correo institucional secomcsjpiura@gmail.com ymóvil 970805336 (Srta. Jacqueline Farfán Corzo) a fin de comunicar cualquier información respecto a la presente causa. (. .. )"
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