Resolución de Gerencia Municipal N.° 263-2024 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 263-2024 -MDC-GM

4 de junio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N ° 01 por DOS (02) días calendario, desde el 08 de mayo de 2024 al 09 de mayo de 2024, para la ejecución del adicional N °01 y deductivo vinculante Nº 01 de la obra: "REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE TRAN SITABILIDADVEHICULAR Y PEATONAL DE LA CALLE CALLAO DEL CERCADO DE CASTILLA, DISTRITO DE CASTILLA PIURA PIURA" CUI Nº 2380418; solicitada por la contratista CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA HUANGAR S.A.C, de acuerdo a los argumentos esgrimidos en el presente acto resolutivo, así como los informesy demás documentos que forman parte de integrante de la presente Resolución. Precisar que la presente ampliación de plazo es aprobada sin reconocimiento de mayores gastos generales a favor del contratista CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA HUANGAR S.A.C, de conformidad al numeral 199.3 del Artículo 199º delReglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº263-2024 -MDC-GM

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº263-2024 -MDC-GM

PDF
417.1 KB