Resolución de Gerencia Municipal N.° 122-2024-MDC-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°122-2024-MDC-GM

13 de marzo de 2024

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN de la LICITACION PUBLICA N° 01-2024-MDC-CS de la Ejecución de Obra "CONSTRUCCION DE VEREDAS EN LA CA. JOSE MELITON RODIGRUEZ ENTRE MZA 1, J, K, N, O, T, CA. CAPITAN ELIAS AGUIRRE ENTRE MZA N, T, CA. LA PAZ ENTRE M, R, X, y ALMIRANTE MIGUEL GRAU MZ M, CONSTRUCCION DE PISTAS EN LAS CA. ELIAS AGUIRRE ENTRE LA PROGRESIVA 0+200-0+492.748, Y LAS CA. JOSE MELITON RODRIGUEZ, PASAJE IQUIQUE, MALECON MIRAFLORES, LA PAZ PASAJE 2 CA. OESTE, CA. TENIENTE DIEGO FERRE, CA SUR, CA. TACNA, CA. ALMIRANTE MIGUEL GRAU CA. ARICA, CA. CAPITAN MELITON CARVAJAL. EN EL A.H ALMIRANTE MIGUEL GRAU, DISTRITO CASTILLA PROVINCIA PIURA CON CODIGO UNICO DE INVERSION N° 2131966", con un valor referencial por la suma de SI 4'223,152.54 (Cuatro Millones Doscientos Veintitrés Mil Ciento Cincuenta y dos con 54/100 Soles), Sistema de Contratación: Precios Unitarios, plazo de ejecución: 90 días calendario; de conformidad a los considerandos antes expuestos en la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento 122-2024-MDC-GM

122-2024-MDC-GM

PDF
2.2 MB