Resolución de Gerencia Municipal N.° 093-2024-MDC-GM

Resolución de Gerencia Municipal N°093-2024-MDC-GM

1 de marzo de 2024

DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N°02 por 35 días calendario, por el importe S/16,941.40 (Dieciséis Mil Novecientos Cuarenta y de Uno con 40/100 el Soles), que representa una incidencia de 18.18% del monto contractual, y un acumulado de 39,4%, para el servicio de consultoría de obra para la supervisión de la ejecución de la obra: "REPARACION DE PISTA Y VEREDA EN LA AV.SANCHEZ CARRION ENTRE LA AV.PROGRESO Y CANAL BIAGGIO ARBULU DEL DISTRITO DE CASTILLA DEPARTAMENTO Y PROVINCIA DE PIURA”; solicitada por el CONSORCIO CASTILLA, de acuerdo a los argumentos esgrimidos en el presente acto resolutivo, así como los informes y demás documentos que forman parte de integrante de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento 093-2024-MDC-GM

093-2024-MDC-GM

PDF
378.4 KB