Resolución de Gerencia Municipal N.° 383-2023-MDC.GM

Resolución de Gerencia Municipal N.° 383-2023-MDC.GM

20 de diciembre de 2023

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN del procedimiento de selección CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 14-2023-MDC para la ejecución de la FICHA DE ACTIVIDAD DENOMINADA: "ENCAUSAMIENTO DEL DRENAJE PLUVIAL ENTRE LOS AA. HH LAS MERCEDES 11 ETAPA, AMP. A.H NUEVO TALARITA, AH NUEVO TALARITA, AMP. A.H. LOS JARDINES, UPIS VILLA MUNICIPAL, UPIS VALLE SOL, UPIS LAS NUEVAS PALMERAS, DEL DISTRITO CASTILLA-PROVINCIA DE PIURA-DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de S/ 514,475.65 (QUINIENTOS CATORCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 65/100 SOLES), con un plazo de ejecución de 30 días calendarios. De conformidad a los considerandos antes expuestos en la presente resolución.
Vista preliminar de documento 383-2023-MDC.GM

383-2023-MDC.GM

PDF
694.3 KB