Resolución de Alcaldía N.° 518-2023-MDC.A

Resolución de Alcaldía N° 518-2023-MDC.A

19 de diciembre de 2023

APROBAR LA CONTRATACION DIRECTA EN VIAS DE REGULARIZACION BAJO LA CAUSAL DE SITUACION DE EMERGENCIA, prevista en el literal b) del numeral 27.1 del artículo 27 de la Ley de Contrataciones del Estado y en el literal b.3) del artículo 100 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado del servicio de ejecución de la FICHA DE ACTIVIDAD DENOMINADA "ENCAUSAMIENTO DEL DRENAJE PLUVIAL HACIA LA QUEBRADA DEL GALLO, ENTRE LOS SECTORES, AA.HH NUEVO CASTILLA, AA.HH SAGRADO CORAZON DE JESUS Y AA.HH ALMIRANTE MIGUEL GRAU II ETAPA, DEL DISTRITO DE CASTILLA, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de S/ 142,215.29 (CIENTO CUARENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS QUINCE CON 29/100 SOLES), con un plazo de ejecución de 30 días calendarios.

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518-2023-MDC.A

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