Resolución de Alcaldía N.° 516-2023-MDC.A

Resolución de Alcaldía N° 516-2023-MDC.A

19 de diciembre de 2023

APROBAR LA CONTRATACION DIRECTA EN VIAS DE REGULARIZACION, BAJO LA CAUSAL DE SITUACION DE EMERGENCIA prevista en el literal b) del numeral 27.1 del artículo 27 de Ley de Contrataciones del Estado y en el literal b.3) del artículo 100 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, del servicio de ejecución de la FICHA DE ACTIVIDAD DENOMINADA "ENCAUSAMIENTO DEL DRENAJE PLUVIAL ENTRE LOS AA.HH LAS MERCEDES II ETAPA, AMP. A.H NUEVO TALARITA, A.H NUEVO TALARITA, AMP. AA.HH. LOS JARDINES, UPIS VILLA MUNICIPAL, UPIS VALLE SOL, UPIS LAS NUEVAS PALMERAS, DEL DISTRITO CASTILLA-PROVINCIA DE PIURA- DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de S/ 514,475.65 (QUINIENTOS CATORCE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO CON 65/100 SOLES), CON UN PLAZO DE EJECUCION DE 45 DIAS CALENDARIOS.

Vista preliminar de documento 516-2023-MDC.A

516-2023-MDC.A

PDF
507.5 KB